Facebook Twitter E-mail
Prev
Next
Polígono Nuevo Calonge Calle Pincel Nave Nº 7, 41007 Sevilla Tlf. 601.129.008 – clientes@fincosur.es

Test

Haga este test para comprobar como llevan su comunidad

¿Es fácil contactar con su actual administrador?

En Fincosur tendrá a su administrador 24 horas los 365 días del año disponible para su comunidad. Para ello contará con el teléfono móvil personal de su administrador, además de un sistema de alta de incidencias vía internet, que le permitirá conocer el estado actual y las actuaciones realizadas sobre cada incidencia ocurrida en su comunidad.

¿Realizan controles periódicos a su comunidad?

En Fincosur nos comprometemos a que su administrador pasará al menos una vez a la semana por su comunidad, rellenando un test de control sobre la situación de ésta, y así poder detectar posibles deficiencias y solucionarlas al menor tiempo posible.

¿Conoce a profundidad las cuentas de su comunidad?

En nuestra página web todos los vecinos podrán consultar en cualquier momento todos los gastos diarios en los que incurre la comunidad con sus correspondientes facturas. Además, presentamos informes económicos periódicos, presupuestos y liquidaciones anuales para informar a los vecinos y ayudarles a tomar decisiones.

¿Problemas de morosidad?

Olvídense de ellos con nosotros. Nos encargamos de toda la gestión, desde el diálogo inicial para intentar solucionar el problema hasta adoptar todas las medidas judiciales necesarias.

¿Le han realizado estudios de ahorro energético?

Nos comprometemos a que su comunidad sea más sostenible económica y ecológicamente. Con una buena gestión y mantenimiento de los servicios comunes se pueden conseguir ahorros medios superiores al 40%.

¿Y estudios de ahorro económico?

Nos comprometemos a renegociar todos los gastos de su comunidad para conseguir un mayor ahorro: contrato de ascensores, limpieza, mantenimiento en general, etc. Una gestión profesional de la red de proveedores puede suponer un ahorro de hasta un 35% en los gastos de la comunidad.

¿Tienen a su disposición a los mejores profesionales?

Ficonsur está rodeado de un equipo cualificado de profesionales que operan en diversos campos: abogados, economistas, arquitectos… capaces de atender y resolver cualquier necesidad de las comunidades de propietarios que administra.

¿Tienen necesidad de realizar una obra de envergadura?

Conocemos no solo todas las subvenciones existentes para las posibles mejoras de la comunidad, sino que además les ayudamos a buscar financiación y métodos para lograr ingresos extra que ayuden a acometerla.
Home Test
© FINCOSUR.ES